WANDERCRAFT participa en el Extreme Tech ChallengeSM, trabajando para cambiar la mundo

Ayudar a las personas con movilidad reducida a dejar la silla de rueda y ponerse de pie es una motivación que comparte todo el equipo de Wandercraft y es nuestra razón de ser. De esta forma nos proponemos a cambiar el mundo, buscando nuevas tecnologías para evolucionar la rehabilitación de la marcha, logrando la inclusión de nuestros pacientes en todos los hábitos de la sociedad y mejorando sustancialmente su día a día.


Por esta razón nos enorgullece compartir hoy con toda nuestra comunidad la noticia de nuestra participación, junto a más de 50 finalistas, en el Extreme Tech ChallengeSM (XTC) que a través de su competencia global de startups, brinda la capacidad de recaudar capital, establecer contactos con entidades globales y obtener oportunidades de tutoría que permitan el continuo avance de la tecnología, ayudando a impulsar un futuro sostenible y trabajar por cambiar al mundo.



El Extreme Tech ChallengeSM (XTC) es una organización sin ánimo de lucro dedicada a apoyar la próxima generación de emprendedores que crean nuevas tecnologías e innovaciones para beneficiaen los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas. Conoce más de esta iniciativa haciendo clic en el siguiente enlace.


https://extremetechchallenge.org/finalists/wandercraft