"Vivir la experiencia en primera persona" Invitamos al equipo humano a subirse a Atalante



La vuelta Atalante sigue su camino por todo el territorio Español conociendo los diferentes centros y hospitales españoles con unidad de lesión medular o neurorehabilitación. En el camino, hemos conocido numerosos pacientes que con sus historias de vida y sus testimonios nos han llegado al corazón. Conocer en primera persona las necesidades diarias de los pacientes y las dificultades a las que se enfrentan, nos ha hecho seguir evolucionando en el desarrollo de los exoesqueletos y en la mejora de sus funcionalidades para ofrecer una herramienta completa de tratamiento hospitalario que pueda evolucionar a una herramienta de uso domiciliario en el futuro.


Durante este recorrido, hemos aprovechado para conocer las impresiones de los profesionales sanitarios y de que mejor forma que haciéndoles partícipes de las demostraciones, trabajando con Atalante durante una sesión con pacientes y sin pacientes, siendo ellos mismos los que manipularan el exoesqueleto. Para Wandercraft es de vital importancia conocer todos los puntos de vista, tanto el del paciente como el del profesional y desde este enfoque dirigimos las demostraciones.


Buscamos profesionales que deseen conocer Atalante en demostraciones donde poder trabajar con pacientes de lesión medular o daño cerebral y que estén dispuestos a conocer el exoesqueleto de primera mano. Si te interesa, contáctanos mediante nuestra web o a través de nuestras redes sociales.